null
HOME NB MAGAZINE ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MANDY MADDEN
CONSEJOS DE BELLEZA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MANDY MADDEN

Te presentamos a nuestra Brand Ambassador. Descubre el viaje de Mandy a través del cuidado de la piel con estas interesantes e inspiradoras preguntas y respuestas.

Te presentamos a Mandy Madden, Brand Ambassador de Natura Bissé y famosa creadora de contenido con sede en Los Ángeles, consultora creativa y fundadora de Pagerie, una empresa de accesorios para mascotas de lujo. Mandy se dedica a ayudar a otros a sentirse seguros con su piel promoviendo el amor propio y el empoderamiento femenino.



CONOCE A MANDY

SU HISTORIA EN EL CUIDADO DE LA PIEL

¿A qué edad empezaste a cuidar tu piel?
Aunque mi rutina de belleza comenzó a una edad temprana, diría que empecé a cuidar mi piel en la escuela secundaria alrededor de los 16 años, cuando comencé a tener acne por primera vez. Este se convirtio en manchas y cicatrices en todo mi rostro, lo que me hizo sentir cohibida. Esto me obligo a aprender más sobre cómo curar mi piel yo. ¡Consegui dominar el acne y las posteriores cicatrices gracias a un régimen disciplinado y no he mirado atrás desde entonces!

null

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?
Mi rutina diaria de belleza es muy dinámica, porque sé que nuestra piel cambia con mucha frecuencia, especialmente cuando cambian otras aspectos de nuestra vida (estaciones / clima, estrés, dieta, uso de mascarillas actualmente, etc.). Sin embargo, casi todos mis días terminan casi exactamente en el cuidado personal, que siempre incluye el cuidado de la piel. Generalmente mi rutina es: limpio, tonifico, aplico un suero, cremas para los ojos, crema hidratante, aceite, y por la mañana por supuesto agrego un SPF. Por las noches, leer en la cama con mi esposo, una vela perfumada y una taza de té a mi lado son parte de mi rutina de belleza, porque me prepara para dormir bien y minimiza el estrés, que al final tiene un impacto profundo en nuestra salud y se refleja en nuestra piel.

null

¿Cómo cambia tu rutina con las estaciones?
Con el tiempo, he desarrollado una relación muy intuitiva con mi piel. De hecho últimamente cambio semanalmente los productos que uso en mi rutina y, a veces, incluso con más frecuencia si hay algún problema. En Los Ángeles, los cambios climáticos son diferentes a los del resto del mundo; auqnue la mayoría de la gente tiene la piel seca en invierno, es mas húmedo aquí. Y nuestros veranos pueden ser secos y requerir más hidratación. La calidad del aire también es un factor, que es donde los productos con una barrera protectora son aún más importantes..

null

Cuéntanos tus trucos / trucos favoritos para el cuidado de la piel.
Sinceramente, no creo que existan trucos o trucos en el cuidado de la piel. Si lo hicieran, ¡todos tendrían una piel perfecta! La disciplina es clave. Todo radica en la rutina diaria, repetida con diligencia, prestando atención a los cambios que veas que podrían requerir el uso de diferentes productos. Además de eso, mantenerse al tanto de su rutina y asegurarse de darle a su piel un facial casero al menos una vez a la semana también puede cambiar las reglas del juego.



EL ENCUENTRO CON NATURA BISSÉ

¿Cómo conociste Natura Bissé?
Descubri Natura Bissé por primera vez mientras viajaba y me olvidé de llevar loción corporal. El primer producto que probé fue la crema corporal con vitamina C + C, y de inmediato me enamoré de ella. La consistencia ligera, el acabado fresco y húmedo fue perfecto para los calurosos días de verano, ¡y definitivamente me intrigó para seguir probando más!

null

null

¿Cuál es tu producto de Natura Bissé favorito?
Mi producto Natura Bissé favorito actual es Diamond Glyco Extreme Peel. Durante la pandemia, es mucho más difícil salir de casa, y mucho menos someterse a un tratamiento facial profesional. Un aspecto de los tratamientos faciales profesionales que más eche de menos fue la sensación suave, flexible y fresca que me quedaba después de una buena exfoliación profesional. Usar Diamond Glyco Extreme Peel en casa me permite experimentar resultados muy similares a los que solía obtener de los tratamientos faciales profesionales. Es mi primera opción para mis tratamientos faciales semanales en casa.


DEFINIENDO EL LUJO E INSPIRANDO EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

¿Qué significa el lujo para ti?
Para mí, el lujo es un nivel adicional de cuidado, calidad y atención al detalle. No tiene por qué ser caro, es más un estado de ánimo. Puede tener una experiencia de lujo con cualquier presupuesto, siempre que se haga con atención y se trate con el respeto y la reverencia que se merece. Sin embargo, creo que los productos de mayor calidad merecen una inversión financiera adicional, especialmente para productos importantes como el cuidado de la piel.

¿Cómo crees que has allanado el camino para que las mujeres se quieran mas a sí mismas a través de las redes sociales?
Creo que el hecho de compartir la realidad a través de mi cuenta ayuda mucho. A menudo, las personas influyentes en el cuidado de la piel no comparten sus imágenes del "antes" o nunca han tenido problemas con la piel. Creo que por haber experimentado situaciones complicadas, a otras personas les resulta inspirador saber que ellas también pueden superar sus problemas de la piel. También hago todo lo posible para ser un buen ejemplo de una madre que todavía se toma el tiempo para cuidar de sí misma. Muy a menudo, las madres se ponen a si mismas en ultimo lugar. Me tomo un tiempo para mí (y a menudo incluso incluyo a mi hija en mis momentos de cuidado de la piel) porque sé que no solo soy una mejor madre cuando tengo energía, sino que Kaia está observando cada uno de mis movimientos y aprendiendo de mí. Quiero que se cuide mucho y vea lo que vale, así que trato de modelar eso para ella.



LOS ESENCIALES DE MANDY

null

Descubre los productos de Natura Bissé que Mandy tiene en su tocador.

DESCUBRIR