null
HOME NB MAGAZINE Una escapada idílica a la campiña inglesa
EXPERIENCIAS

Una escapada idílica a la campiña inglesa

48 horas con la diseñadora de moda española Maria de la Orden

Para conocer más de cerca a la diseñadora de moda española de la que todo el mundo habla, hemos pasado un fin de semana en su compañía. Nos escampamos al campo con Maria y su grupo de amigas para huir de la rutina de la ciudad y vivir una auténtica experiencia británica. ¡Acompáñanos!

Primera parada:
Harrods

Para organizar su equipaje, María no podía perderse una visita a Harrods. El lugar perfecto para hacerse con sus imprescindibles Natura Bissé para el fin de semana y elegir un regalo de bienvenida para sus amigas. Por supuesto, no pudo resistirse a nuestras últimas novedades: Essential Shock Intense Retinol Night Renewal y Essential Shock Intense Instant-Lift Mask.

De compras en Harrods
Hotel Four Seasons Hampsphire

Llegada al hotel Four Seasons Hampshire

El hotel escogido para esta salida tan especial es una casa señorial del siglo XVIII a las afueras de Londres, que mezcla perfectamente el espíritu de la vida campestre con la modernidad del siglo XXI. ¡El lugar perfecto para vivir una aventura al más puro estilo inglés!

Maria de la Orden's Friends
Maria de la Orden's Friends

CONOCIENDO A LAS AMIGAS DE MARIA

Maria invitó a sus amigas más cercanas a compartir con ella dos días inolvidables: Anissa Kermiche, Leila Kashnipour y Damasia Ball, tres mujeres excepcionales, todas ellas diseñadoras de sus propias líneas de joyería; Laura Vidrequin, consultora de moda y fundadora de Kids Oclock, una plataforma de reventa dedicada a promover la economía circular de la moda infantil; y la interiorista Nina Litchfield, fundadora de Nina Litchfield Studios.

03.

Aventuras en el campo

Los mocktails en la biblioteca inauguraron una estancia cargada de momentos únicos, pero hubo mucho más…

Maria de la Orden's Friends
Maria de la Orden's Friends

Sin lugar a duda, una experiencia increíble que deberías vivir al menos una vez en la vida.

Los favoritos beauty de Maria de la Orden

El cuidado de la piel ha sido siempre una de las prioridades de Maria. Nos hemos colado en su baño para descubrir su rutina de skincare y conocer sus productos favoritos.