null
HOME NB MAGAZINE Esenciales para una escapada de invierno
CONSEJOS DE BELLEZA

Esenciales para una escapada de invierno

Los mejores cosméticos y hoteles para unos días en la nieve

Las bajas temperaturas, el viento cortante o la nieve pueden pasar factura a tu piel. Por eso, si planeas una escapada a la montaña no olvides incluir en tu neceser nuestros básicos de invierno. Además, hemos preparado una selección de hoteles en los destinos de montaña más exclusivos, ¡descúbrelos!


Imprescindibles para tu neceser de viaje

foto-de-producto-diamond-extreme

Nutrición para condiciones extremas

¿Notas la piel más seca en invierno? El frío y las condiciones climáticas adversas provocan una pérdida de hidratación que se refleja en una apariencia más apagada y unas arrugas más marcadas. Para evitar los estragos de las bajas temperaturas, incluye en tu neceser una crema increíblemente hidratante como Diamond Extreme Cream – Rich Texture. Nuestra solución global antiedad más icónica en textura rica que protege y repara el cutis para una piel de aspecto visiblemente rejuvenecido.

ENCÚENTRALA CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

Bienestar para tu piel cuando más lo necesitas

¿Incomodidad en la piel por una rozadura? ¿Sequedad en zonas sensibles, como el contorno de labios? ¿Tirantez o descamación causada por el ambiente seco? Recupera el bienestar de tu piel al instante con un sérum multiacción como S.O.S. Instant Rescue. Con ingredientes reconfortantes como el Phytocután® (caléndula), desarrollado por expertos médicos y diseñado específicamente para pieles sensibles o sensibilizadas, ayuda a aliviar las incomodidades cutáneas y a preservar la barrera de hidratación de la piel, todo al mismo tiempo. ¡Es ideal para llevarlo siempre contigo!

ENCÚENTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-nb-ceutical-sos
foto-de-producto-essential-shock-intense

Hidratación intensa para manos

Aunque al esquiar o estar expuesta a las bajas temperaturas protejas las manos con unos guantes, el intenso frío y las condiciones extremas resecan tu piel. Por eso, en tu maleta no puede faltar una crema de manos muy hidratante, pero de rápida absorción, como Essential Shock Intense Hand Cream. Con ella, la suavidad y nutrición están aseguradas. También incluye niacinamida para reducir la apariencia de manchas oscuras y vitaminas C, E y F para aportar increíbles beneficios antiedad.

ENCÚENTRALA CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

Calidez reconfortante para tu cuerpo

Tras un largo día haciendo ejercicio o simplemente expuesta a las bajas temperaturas, es probable que sientas tu cuerpo tenso o incómodo. Para recobrar tu bienestar, te recomendamos un masaje recuperador con el gel de efecto calor Diamond Well-Living The Warming Gel. Aplícalo en aquellas zonas más cargadas, como el cuello, el trapecio o los gemelos, presionando ligeramente para ayudar devolver el confort a tu cuerpo en cuestión de minutos. Además, su fragancia especiada reaviva el ánimo.

ENCÚENTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-diamond-wll-living
foto-de-producto-diamond-extreme

Labios jugosos todo el año

Las bajas temperaturas son la principal causa de la sequedad de la piel, y especialmente en los labios ya que son una de las partes más sensibles del rostro. Para evitar que se sequen y aparezcan grietas e incomodidad, utiliza un labial ultranutritivo como Diamond Lip Booster. Aplícalo tantas veces como sea necesario, ¡y disfruta de unos labios más jugosos, rellenos y suaves también en invierno!

ENCÚENTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

Protección: también para el sol de invierno

Ya sabes que debes protegerte los 365 días del año de los rayos UVA/UVB, pero en la nieve usar un fotoprotector es imprescindible. Y es que la nieve y el hielo actúan como un espejo con la radiación solar y, a mayor altitud, mayor es la incidencia de los rayos de sol. Nuestra recomendación es proteger la piel con Diamond Luminous SPF 50 PA +++ Oil Free Brilliant Sun Protection, una crema con color y SPF elevado que también ayuda a minimizar las manchas cutáneas y aporta una luminosidad muy favorecedora.

ENCÚENTRALA CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-diamond-luminous-spf

Hoteles para una escapada invernal de ensueño


Las bajas temperaturas, el viento cortante o la nieve pueden pasar factura a tu piel. Por eso, si el invierno ha llegado a tu cuidad o planeas una escapada a algún lugar no olvides incluir en tu neceser nuestros básicos de invierno. Además, hemos preparado una selección de hoteles en destinos súper exclusivos, ¡descúbrelos!



foto-de-producto-Inhibit-Retinol-Eye-Lift

NEMACOLIN

Farmington, EEUU

DESCUBRE MÁS

 foto-de-producto-Diamond-Extreme-Eye

RODAVENTO

Valle de Bravo, México

DESCUBRE MÁS

 foto-de-producto-Diamond-Cocoon-Sheer-Eye

MONDRIAN SHOREDITCH

Londres, Reino Unido

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-Inhibit-Retinol-Eye-Lift

ST. REGIS VENICE

Venecia, Italia

DESCUBRE MÁS

 foto-de-producto-Diamond-Extreme-Eye

YASTREBETS

Borovets, Bulgaria

DESCUBRE MÁS

Descubre todos nuestros hoteles partners alrededor del mundo, sueña y disfruta cuidándote

ENCUENTRA TU HOTEL