null
HOME NB MAGAZINE LOS 5 ACTIVOS REJUVENECEDORES MÁS EFICACES
CONSEJOS DE BELLEZA

LOS 5 ACTIVOS REJUVENECEDORES MÁS EFICACES

Descubre cómo actúan y qué productos los incluyen

¿Quieres mantener una piel de aspecto juvenil y saludable? Combatir las arrugas y líneas, así como la flacidez, las manchas oscuras y otros signos del paso del tiempo, es sin duda la principal preocupación beauty de la mayoría. Si tú también tienes ese objetivo, sigue leyendo para descubrir los 5 activos antiedad más eficaces y reconocidos, que no pueden faltar en tu rutina diaria. ¡No te lo pierdas!

 

model-inhibit-serum

ÁCIDO HIALURÓNICO
UN AGENTE SUPERHIDRATANTE Y RELLENADOR

El ácido hialurónico no necesita presentación. Ideal para todo tipo de pieles, gracias a su extraordinaria capacidad para atraer y retener el agua (¡incluso 1.000 veces su peso!), mejora significativamente la hidratación de la piel, apoyando su función barrera y revelando un cutis visiblemente más lleno, terso y con unas arrugas y líneas difuminadas.

Muchos de nuestros cosméticos incluyen este activo antiedad, especialmente los de la colección Inhibit. ¿Nuestra recomendación? El sérum facial Inhibit High Definition Serum.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

COLÁGENO
LA PROTEÍNA CLAVE PARA UNA PIEL FLEXIBLE

¿Sabes que a partir de los 25-30 años tu piel genera menos colágeno? Es la proteína más abundante del cuerpo humano y forma las fibras responsables de preservar la elasticidad y la firmeza cutánea. Así, cuando su producción empieza a disminuir, el cutis pierde volumen y turgencia, y aparecen las arrugas. ¡Inclúyelo en tu rutina beauty para una piel más firme!

En Natura Bissé apostamos por el colágeno desde nuestros inicios en 1979. Puedes encontrarlo en Essential Shock Intense Cream y otros productos de la misma colección.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

model-essential-shock-intense
model-inhibit-serum

RETINOL
EL DERIVADO RENOVADOR DE LA VITAMINA A

El retinol es el rey de los ingredientes antiedad. Y es que tiene a los dermatólogos y expertos en belleza de su parte, y sus resultados hablan por sí mismos. Con gran capacidad para renovar la superficie cutánea, ayuda a minimizar la apariencia de arrugas, líneas y manchas, aporta luminosidad y reduce el aspecto de imperfecciones y poros.

Confirma sus beneficios gracias al sérum para el contorno de ojos Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum. Te recomendamos usarlo por la noche y aplicar por la mañana un protector solar.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

VITAMINA C
EL ANTIOXIDANTE ULTRARREAFIRMANTE

La vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos más buscados en Google y no nos sorprende. Esta fuente natural de antioxidantes combate los radicales libres y el envejecimiento cutáneo, además de promover la producción de colágeno para reafirmar la piel, contribuir a minimizar las manchas, unificar el tono y aportar luminosidad.

Por todas estas cualidades, hemos dedicado toda una colección a este activo. Déjate seducir por él probando el potente sérum C+C Vitamin 20% Antiox Complex, que contiene un 12 % de vitamina C pura y un poderoso cóctel antioxidante.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

model-essential-shock-intense
model-inhibit-serum

NIACINAMIDA
LA VITAMINA MÁS POLIFACÉTICA

¿Puede haber un ingrediente que ofrezca múltiples beneficios y sea súpereficaz? ¡Sí, la niacinamida! Esta forma soluble en agua de la vitamina B3 reduce la apariencia de líneas y arrugas, mejora la función barrera de la piel, aporta hidratación y minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones, por lo que es ideal también para pieles acneicas, mixtas o grasas.

Por esto último y por su poder antiedad, hemos incluido este ingrediente en Stabilizing Anti-Aging Concentrate. Un sérum seborregulador y reafirmante que seguro que te encantará.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS