HOME NB MAGAZINE Favoritos beauty
NOTICIAS

Favoritos beauty

Averigua cómo se cuida la diseñadora del momento

Favoritos beauty de
Maria de la Orden

Así se cuida la diseñadora

El cuidado de la piel ha sido siempre una de sus prioridades. Cuando Maria descubrió nuestra colección C+C Vitamin Line se enamoró de la vitalidad que desprendía y de su delicioso aroma a cítricos. Estos son sus productos favoritos:

foto-de-producto-vitamin-c-splash

Un eficaz limpiador de uso diario

Maria empieza su día preparando la piel con C+C Vitamin Micellar Cleansing Water. Un refrescante limpiador y desmaquillante que despierta el cutis y lo deja perfectamente hidratado, confortable y lleno de vitalidad. La base de un cutis impecable es limpiar siempre bien la piel.

DESCUBRE MÁS

Una loción llena de energía

Enamórate de una bruma que hidrata al instante, da energía a tu piel y tonifica. No olvides incluir en tu bolso de playa C+C Vitamin Splash, es el spray revitalizante con vitaminas que despierta tus sentidos. Las fragancias cítricas y mediterráneas como el romero, la menta y las flores de rosa y lavanda provocan un potente efecto de aromaterapia, una dulce brisa de verano que suavemente acaricia y refresca rostro y cuerpo.

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-vitamin-c-splash
foto-de-producto-vitamin-c-antiox-solution

Un sérum con alta concentración de vitamina C pura

Los cosméticos con vitamina C son perfectos para utilizar en cualquier época del año, incluso en verano. Maria ya es una incondicional del nuevo sérum C+C Vitamin 20% Antiox Solution, cargado con un 12% de vitamina C pura y un poderoso cóctel de antioxidantes para rejuvenecer la piel.

DESCUBRE MÁS

Un protector solar de tratamiento

El protector solar es un aliado antiedad los 365 días del año. Por eso, en el bolso de Maria, encontramos siempre el nuevo C+C SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid. No solo protege la piel frente a los rayos UVA/UVB, también previene el envejecimiento cutáneo, y es respetuoso con los corales. Así, podrás tomar el sol sin preocuparte por las manchas, las arrugas o la pérdida de firmeza.

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-vitamin-c-dry-touch-50h

Descubre el resto de la colección C+C Vitamin Line, un cóctel de vitaminas y antioxidantes para tu piel.

París secreto

Maria de la Orden nos guía por sus lugares favoritos de la capital francesa.


LLÉVAME