post_header_alt
HOME NB MAGAZINE Reconocimiento a la excelencia
NOTICIAS

Reconocimiento a la excelencia

Los productos y servicios Natura Bissé premiados por excelencia

Uno de los pilares de Natura Bissé ha sido, desde nuestros inicios, perseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Esto se traduce en crear cosméticos increíblemente eficaces y sensoriales, así como en brindar el servicio más exquisito. Por ese motivo, recibir galardones que reconozcan esta voluntad valida los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer a nuestros clientes productos y rituales excepcionales.


MEJOR MARCA SPA DEL MUNDO
Natura Bissé ha tenido el honor de ser reconocida en 2018, 2019, 2020 y 2021 como la Mejor Marca Spa del Mundo. Un galardón otorgado por los World Spa AwardsTM, organización creada para elevar los estándares del turismo de bienestar, y concebida para servir como punto de referencia y fomentar una nueva era en esta industria.

Este prestigioso premio reconoce, no solo el trabajo de nuestro equipo, sino también el de nuestros partners; expertos en piel de exclusivos spas y centros de belleza de todo el mundo, que ofrecen experiencias Natura Bissé y transmiten nuestra esencia: innovación, resultados y el poder del tacto.

null

VER EL V√ćDEO

  

PRIMERA FIRMA COSM√ČTICA ELEGIDA POR FORBES TRAVEL GUIDE
Natura Bissé también ha recibido dos importantes reconocimientos por parte de Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en calificación de hoteles, spas y restaurantes de lujo.

En 2017, por primera vez en su historia, Forbes Travel Guide nombr√≥ a una marca de belleza como su √ļnica y exclusiva ‚ÄúFirma Cosm√©tica Oficial‚ÄĚ, una distinci√≥n que la marca ostent√≥ hasta 2020. Adem√°s, la prestigiosa instituci√≥n tambi√©n concedi√≥ a Natura Biss√© el sello ‚ÄúIn partnership with‚ÄĚ de 2017 a 2020, certificando as√≠ que cumpl√≠a con sus exigentes y rigurosos requisitos de calidad.

La clasificaci√≥n por estrellas de la renombrada entidad se otorga a trav√©s de un equipo de inspectores profesionales an√≥nimos que recorren el mundo valorando establecimientos teniendo en consideraci√≥n 900 est√°ndares objetivos; √ļnicamente los espacios m√°s selectos reciben las codiciadas insignias de Cinco estrellas, Cuatro estrellas y Recomendado.

Natura Bissé está presente en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo, muchos de ellos galardonados también por Forbes Travel Guide.

null