HOME NB MAGAZINE Maria de la Orden
NOTICIAS

Maria de la Orden

Descúbrelo todo acerca de la creadora más admirada

Maria de la Orden

La diseñadora de la que todo el mundo habla

La prestigiosa creadora y empresaria madrileña afincada en París se trasladó a la capital francesa con 18 años para estudiar Derecho y Economía en La Sorbona. Lo que no esperaba es que un viaje a Perú despertaría su verdadera vocación: la moda. Sin pensárselo, se lanzó a perseguir su verdadero sueño: diseñar prendas de ropa, y así fue como nació su primera firma de ropa, Mau Loa, en 2014.

Maria de la Orden strolling through the streets of Paris
Maria de la Orden at her store in Saint Germain, París

El éxito conseguido en Instagram con sus primeras colecciones la animó a profesionalizar y hacer crecer su marca hasta posicionarla como un actual referente bajo la firma ‘Maria de la Orden’. Hoy en día, cuenta con su propia boutique en el barrio de Saint Germain en París, y tiene presencia en más de 30 tiendas multimarca, entre las que destacan las prestigiosas Galerías Lafayette, en Francia. Próximamente, Maria abrirá su primera tienda en Londres.

Maria de la Orden x Natura Bissé

La relación de Maria de la Orden con Natura Bissé empezó en 2019, con “Mujeres Well-Living”, una colaboración que se centraba en la conexión entre el bienestar interior y la belleza para promover un estilo de vida saludable y equilibrado.

null

Maria es pura elegancia y vitalidad, como nuestra colección C+C Vitamin Line de la que siempre ha confesado estar enamorada.

Alineados también en estilo de vida y proyección internacional, nos hemos convertido en la primera marca de cosmética para la que la madrileña diseña una prenda en exclusiva de ropa que ya está a la venta en su tienda online. Con su compra, ¡podrás disfrutar de regalo un exclusivo set de mini tallas de nuestra línea C+C Vitamin Line!

Camisa Vitamin Chic

Lo que necesitas saber sobre la prenda de la temporada.

Maria de la Orden applying her skincare routine with Natura Bissé

¡ME INTERESA!