science-behind-diamond-extreme-serum
HOME NB MAGAZINE LA CIENCIA ANTIEDAD TRAS DIAMOND EXTREME SERUM
CONSEJOS DE BELLEZA

LA CIENCIA ANTIEDAD TRAS DIAMOND EXTREME SERUM

Innovación de premio Nobel para una piel rejuvenecida

¿Cuáles son las claves de eficacia del nuevo Diamond Extreme Serum? ¿Cómo “obra su magia" esta innovadora fórmula concentrada? Hoy entramos en el laboratorio para que nuestras científicas nos expliquen cómo consigue sus increíbles resultados. Enamórate del sérum antiedad que le ofrece a tu piel los ingredientes que necesita, de día y de noche, para que consigas un cutis espectacular. ¡No te lo pierdas!

APORTA ENERGÍA A TU PIEL CON TRES POTENTES INGREDIENTES

Quizá no los sabes, pero la energía es esencial para combatir el envejecimiento cutáneo. Y es que, cuando se va desvaneciendo —a causa de la edad, el estilo de vida o los factores medioambientales—, disminuye la capacidad de tu piel para mantener su belleza. Para recargarla, la fórmula del sérum facial Diamond Extreme Serum incluye el avanzado Smart Energy Complex, formado por tres poderosos ingredientes activos:

foto-de-producto-diamond-extreme

ARTEMIA SALINA: UNA FUENTE INMENSA DE ENERGÍA PARA TU PIEL

El extracto de Artemia salina, obtenido de un tipo de plancton, contiene una gran cantidad de diguanosine tetraphosphate –una fuente de energía conocida como súper ATP. De esta forma, este activo reaviva la piel para ayudarla a combatir los signos de envejecimiento y la formación de arrugas, favoreciendo la renovación celular.

EXTRACTO DE RAÍZ DE PEONÍA: UN ESTÍMULO PARA CREAR NUEVA ENERGÍA

¿Sabes que nuestras células pueden autorreciclar aquellos componentes que no les sirven y las hacen menos funcionales? ¡También lo hacen las células de la piel! Mediante este proceso, generan por ejemplo combustible para crear nueva energía. Este mecanismo, conocido como “autofagia”, hizo ganar a su descubridor –Yoshinori Ohsumi– el premio Nobel de Medicina en 2016. El extracto de peonía estimula precisamente estos mecanismos de autorreciclaje para ayudar a proporcionar más energía a la piel.

foto-de-producto-nb-ceutical-sos
foto-de-producto-essential-shock-intense

CHRONOSKIN: UN MULTIPLICADOR DE ENERGÍA Y JUVENTUD

Por último, para potenciar este complejo superenergético, la fórmula incluye ChronoSkin, un avanzado ingrediente extraído de una planta que florece solo de noche, que ayuda a armonizar los ritmos circadianos cutáneos. Gracias a estos ciclos naturales, tu piel sabe que debe protegerse de día y repararse de noche. En ellos se basa la cronocosmética, ¡otro descubrimiento de premio Nobel!

Los factores externos y de estilo de vida, como el estrés, el insomnio o la luz azul, pueden afectar estos ritmos naturales, provocando que tu piel no realice sus funciones correctamente. ChronoSkin contribuye a regularlos y, con ello, favorecer que tu piel trabaje a pleno rendimiento. Así, aprovecha al máximo la energía de la Artemia salina y el extracto de peonía para defenderse por la mañana y regenerarse cuando duermes.

REEQUILIBRA Y REFUERZA LA BARRERA NATURAL DE TU PIEL

¿Otra clave para una piel espléndida? ¡Una barrera cutánea en plena forma! Diamond Extreme Serum incluye un poderoso cóctel prebiótico y antioxidante que contribuye a mantener la microbiota y la barrera de tu piel en perfectas condiciones. Sentirás una piel perfectamente hidratada, lista para enfrentarse a las agresiones externas del día a día.

null

REJUVENECE TU ROSTRO DÍA A DÍA

Para ayudar al cutis en su proceso de regeneración nocturna, la fórmula cuenta con ingredientes reparadores, como el aceite de lágrimas de cristal del lentisco —obtenido de las gotas de resina de un árbol de la isla griega de Quíos— y el activo peptídico Peptixyl ProYouth. Esta combinación única contribuye a reducir los signos de la edad, mejora visiblemente la firmeza y embellece los contornos del rostro.

null

EL ELIXIR DE JUVENTUD DE LA DIOSA KLOTHO

Estudios in vitro han demostrado que el aceite de lágrimas de cristal de lentisco incrementa notablemente la producción de la proteína Klotho. Esta proteína fue descubierta en Japón en 1997 y se considera como una de las proteínas de la juventud, ya que su papel es clave para el funcionamiento óptimo de las células cutáneas. Su nombre procede de Klotho, la hija menor de Zeus en la mitología griega, que se dice que hilaba con su rueca las hebras de la vida.



Como ves, la fórmula de Diamond Extreme Serum incluye todo lo que tu piel necesita. Energía, equilibrio y reparación para que mantengas un cutis radiante durante mucho más tiempo.