como-pronlongar-tu-bronceado
HOME NB MAGAZINE Cómo prolongar tu bronceado
CONSEJOS DE BELLEZA

Cómo prolongar tu bronceado

5 consejos para mantener tu tono dorado más allá del verano

Una piel bronceada es mucho más que un bonito tono dorado. Es una huella de todas las vivencias y sensaciones que has vivido bajo el sol; el recuerdo de tus vacaciones junto al mar, de tus días libres al aire libre o de algunos momentos de relax en la piscina. Pero a medida que se acerca el otoño, ese bronceado perfecto se desvanece.

Si este año no quieres despedirte de tu tono veraniego tan pronto, descubre 5 trucos de nuestras expertas para prolongar tu bronceado, ¡no te los pierdas!

 

01

APUESTA POR LA VITAMINA C

El tono bronceado es muy favorecedor, pero recuerda que lo más importante es que sientas la piel saludable. Para mantener su belleza, no olvides que los rayos solares además de ser una fuente de vitamina D, genera radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. Recárgate de antioxidantes para minimizar los efectos de estas moléculas en la apariencia de tu piel.

Así, antes, durante y después del verano, recomendamos incluir cosméticos con vitamina C en tu rutina de belleza como el sérum C+C Vitamin 20 % Antiox Solution, que contiene esta vitamina pura, ultraconcentrada y reforzada con otros poderosos antioxidantes.

DESCUBRE MÁS

02

HIDRATA Y NUTRE

La hidratación es clave para una piel saludable, y también para mantenerla bronceada. Un cutis deshidratado puede hacer que tu tono deje de ser uniforme y hacer que pierdas tu bronceado más rápido.

Para hidratar tu piel antes y después de exponerte al sol y preservar tu tono veraniego por más tiempo, utiliza la nutritiva Diamond Extreme Cream en textura rica o ligera, según si prefieres un acabado más jugoso o mate.

DESCUBRE MÁS

product-image
03

ALÍATE CON TU AFTER SUN

No olvides que la piel que ha estado expuesta al sol está más deshidratada y necesita un extra de confort. Para devolverle la hidratación y aportarle una sensación de bienestar cutáneo, te recomendamos utilizar un after sun hidratante y reconfortante.

C+C Vitamin Summer Lotion no solo hidrata y reconforta tu cuerpo, también está formulado con ingredientes que ayudan a prolongar el bronceado, como Pro-Melanin Complex, y activos antioxidantes, como la vitamina C.

DESCUBRE MÁS

04

POTENCIA TU TONO

¿Crees que los autobronceadores solo son para antes del verano? No cometas el error de reservarlos solo para los primeros días de playa, también son perfectos para mantener e intensificar tu tono veraniego cuando va desvaneciendo.

Hazte con un autobronceador como C+C Vitamin Self-Tan Drops. Esta fórmula oil-free te permite potenciar tu tono de piel, y además está enriquecido con antioxidantes como la vitamina C y la E, y contiene ingredientes que activan y mantienen el bronceado.

DESCUBRE MÁS

05

PROTEGE TU PIEL

Este cosmético es clave para prevenir los daños del sol, y también para evitar la formación de manchas oscuras y ayudar a retrasar los signos de la edad.

Para mantener un tono bonito y uniforme durante todo el año, te recomendamos especialmente Diamond Luminous SPF 50 PA +++ Oil-Free Brilliant Sun Protection ya que su fórmula incluye ingredientes que aportan luminosidad y contribuyen a prevenir el envejecimiento. Descubre todos los protectores solares Natura Bissé, ¡seguro que hay uno perfecto para ti!

DESCUBRE MÁS

 

TIP EXTRA:
EXFOLIA ANTES DE TOMAR EL SOL

La exfoliación podría poner en peligro tu tono dorado una vez lo has conseguido, pero es un paso esencial cuando buscamos un bronceado uniforme y una piel luminosa. La clave es exfoliar rostro y cuerpo antes de tomar el sol, ¡toma nota para el próximo año y verás como notas los resultados!