HOME NB MAGAZINE Luminous Skin Quiz
NOTICIAS

Luminous Skin Quiz

Descubre con este test rápido tu propensión a las manchas oscuras. Con resultados y recomendaciones personalizadas para aprender a combatirlas.

Bienvenida a
la edad de la luz

Mujer elegante sobre fondo neutroMujer elegante sobre fondo neutro

¡Sí, empecemos!

Las manchas oscuras en la piel son una preocupación estética que afecta a personas de todas las etnias, tonos de piel y edades. ¿También es tu caso? En Natura Bissé queremos ayudarte a difuminar su apariencia, sea cual sea su causa y sea como sea tu piel.

Con este quiz esperamos guiarte para que conozcas un poco mejor tu piel para poder determinar cuál es tu tendencia a tener manchas en la piel. Con tus respuestas crearemos tus resultados personalizados con algunos consejos y recomendaciones que quizá te sorprendan, que te ayudarán en tu camino hacia una tez uniforme y luminosa.

¿Aceptas el reto?

¡Sí, empecemos!

¿Pero sabes realmente lo que son las manchas oscuras?

La hiperpigmentación es una sobreproducción de melanina que se acumula en algunas zonas, dando lugar a las manchas cutáneas o el tono desigual. También puede darse por la oxidación de la melanina existente.

La melanina es un pigmento de nuestro organismo, responsable del color de la piel, cabello y ojos, cuya función es protegernos frente a la radiación solar. Se produce en las células cutáneas llamadas melanocitos, que pueden ver incrementada su actividad por distintas causas, como verás.

¡Sí, empecemos!