REDEFINIENDO LA BELLEZA DESDE 1979

La nuestra es una historia en constante evolución: intuición, pasión, perseverancia, investigación y la relación con las personas definen la esencia de nuestra marca, especializada en el cuidado de la piel.
Todo comenzó en Barcelona en el año 1979, cuando Ricardo Fisas y Gloria Vergés fundaron Natura Bissé con un claro propósito: cuidar la piel y el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

Nos adentramos en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionamos a las mejores esteticistas de la industria y establecimos un fuerte vínculo entre nuestros productos y sus manos.

En la actualidad realizamos alrededor de 7.5 millones de tratamientos spa al año en todo el mundo. Este legado profesional ha influido mucho en la excepcional calidad de nuestros cosméticos y rituales spa.
La segunda generación de la familia Fisas lidera hoy la firma con la misma pasión que caracterizó a sus fundadores y fiel a los valores de honestidad, excelencia y trabajo en equipo que establecieron como pilares de la compañía.

Actualmente formamos un equipo de más de 400 personas a nivel mundial, que trabaja unido, día a día, para seguir revolucionando el sector de la belleza y el bienestar.

MOMENTOS CLAVE EN NUESTRA HISTORIA

1979 Nuestros comienzos Todo empezó en Barcelona cuando nuestro fundador, Ricardo Fisas, descubrió el poder del tacto: las manos de un empleado de su antigua compañía, que trabajaba con aminoácidos eran sorprendentemente suaves. Tras investigar a fondo, descubrió que estos aminoácidos naturales en su forma libre tenían un poderoso efecto sobre la piel. Así́ nació́ la primera fórmula Natura Bissé.
1995 Debut internacional Tras ser invitados a los grandes almacenes más renombrados de Estados Unidos (Neiman Marcus, Barneys New York and Bergdorf Goodman), inauguramos nuestra primera filial en Dallas. La internacionalización ha sido siempre un eje decisivo en nuestra visión estratégica. En la actualidad, tenemos 5 filiales: en Reino Unido, Estados Unidos, México, España y China, y nuestros productos y tratamientos están presentes en más de 40 países y en diversos canales de distribución: centros de estética, spa de hoteles, grandes almacenes, perfumerías, e-commerce y establecimientos de gran prestigio a nivel mundial.
2002 Lanzamiento de la icónica Diamont Extreme Este año nació un icono cosmético. La primera crema basada en el concepto de energía que trata de forma global el envejecimiento de la piel. Hoy se ha convertido en un best- seller mundial y es adorada por celebridades, expertos del sector y por nuestros clientes más exigentes.
2004 Piel de cine Nuestras suites de belleza privadas aterrizaron por primera vez en Hollywood para acompañar a los maquilladores y mimar la piel de actores y actrices. Nuestro compromiso desde entonces ha sido seguir trabajando año tras año para que reconocidas personalidades deslumbren en las alfombras rojas más famosas del mundo.
2008 La fundación Ricardo fisas Natura Bissé Nuestros fundadores, Ricardo Fisas y Gloria Vergés, crearon una Fundación privada e independiente para contribuir al bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad. A día de hoy, la Fundación cuenta con dos proyectos propios, Estética Oncológica y Project Difference, una iniciativa que da apoyo a los equipos educativos en la enseñanza de alumnos con diferencias de aprendizaje como dislexia o TDAH, dentro del marco de la escuela inclusiva. Natura Bissé dona el 0,7% de su facturación anual a la Fundación.
2014 Beauty Lovers Day Nuestra profunda pasión por el cuidado de la piel nos llevó a crear nuestro propio Día Internacional de la Belleza y desde entonces lo celebramos cada año. Desde Nueva York hasta Hong Kong, pasando por Barcelona, entre otras ciudades, nuestros puntos de venta más selectos se llenan de sorpresas para mostrar nuestro agradecimiento a clientes, amigos y colaboradores por toda su confianza y apoyo. Una celebración única en la que la belleza y el bienestar son protagonistas absolutos; la ocasión perfecta para celebrar lo que nos hace únicos a todos, nuestra singularidad y diversidad.
2018 Mejor marca spa del mundo Durante cuatro años consecutivos (2018, 2019, 2020 y 2021), hemos sido nombrados Mejor Marca Spa del Mundo en los prestigiosos World Spa Awards, una organización creada para convertirse en referente del sector del bienestar. Haber recibido este premio es un honor y a la vez una gran responsabilidad que nos impulsa a seguir buscando la excelencia, con el objetivo de crear tratamientos profesionales ultra-efectivos a la vez que ofrecemos un servicio exquisito.
2019 Nueva "Casa-Fábrica" en Barcelona Our new creative center and company headquarters is an avant-garde building of 15,000m2 that conveys the spirit of a company that looks to the future with optimism and enthusiasm. Nuestro nuevo centro creativo y sede central de la compañía es una espectacular construcción de 15.000m2 que transmite el espíritu de una compañía que se proyecta hacia el futuro con optimismo e ilusión. Nuestra “Casa-Fábrica” centraliza todas las actividades de la empresa: oficinas centrales, instalaciones de producción, laboratorio I+D y spa. Esta nueva central simboliza el inicio de una nueva etapa y nuestro compromiso con el crecimiento, la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética; con la calidad y la excelencia. Un espacio que refleja el espíritu mediterráneo que ha sido diseñado para ser ocupado, vivido y disfrutado. Hoy, mañana y durante muchos años más.