null
HOME NB MAGAZINE SOS manchas: plan de choque
MOMENTOS

SOS manchas: plan de choque

Te damos las claves para prevenir y reducir su apariencia

Uno de los principales problemas de belleza al que nos enfrentamos tras el verano son las manchas cutáneas. Causadas por el sol o la edad, se hacen más evidentes a medida que desaparece nuestro bronceado. ¿Quieres olvidarte de ellas y empezar la temporada con una piel radiante? Descubre cómo minimizar su apariencia en casa o en tu spa favorito con un eficaz tratamiento profesional. ¡Palabra de experta!


EL ALIADO MÁS EFICAZ: UN TRATAMIENTO PROFESIONAL

Avalado por múltiples reconocimientos, como el Premio SpaChina y los Spa Awards de Harper’s Bazaar Singapore, el tratamiento profesional Diamond Luminous es un protocolo de cabina creado para ayudarte a reducir visiblemente la apariencia de alteraciones de pigmentación de la piel (melasmas, lengitinas solares, pecas, etc.).

null

Gracias a la combinación de un efectivo peeling y los productos de la colección Diamond Luminous, este poderoso tratamiento profesional renueva la apariencia de la piel y ayuda a revelar un cutis de aspecto más uniforme, suave y luminoso.

Consulta con tu esteticista la pauta de tratamiento recomendada para tu tipo de piel. Descubre aquí tu spa Natura Bissé más cercano.

null

TU RITUAL EN CASA

Tanto si quieres preservar y mejorar los efectos del tratamiento de cabina, como si deseas conseguir resultados profesionales en casa que te permitan lucir un rostro radiante, presta atención a los siguientes pasos:

1. LIMPIEZA: EL PASO CLAVE

Consigue una piel impecable con este ritual de limpieza. Empieza con la crema limpiadora Diamond Luminous Rich Luxury Cleanse que elimina impurezas y maquillaje, a la vez que mejora la hidratación y la luminosidad de la piel. Luego aplica el refrescante tónico Diamond Luminous Clarity Toning Lotion para minimizar la apariencia de poros, suavizar la textura cutánea y revelar una piel de aspecto más uniforme y luminoso.

null

2. EXFOLIACIÓN SIGNIFICA RENOVACIÓN

El eficaz exfoliante a base de ácido glicólico y otros AHAs naturales, Diamond Glyco Extreme Peel elimina las células muertas de la superficie de la piel, ayudando así a difuminar la apariencia de las manchas y a suavizar la textura cutánea. Aplícalo 2 veces por semana durante un mes y medio para obtener los resultados deseados. Empieza a usarlo 1 o 2 semanas después de realizarte el tratamiento profesional Diamond Luminous, según te indique tu especialista en belleza.

3. INFUSIÓN CONCENTRADA DE ACTIVOS DESPIGMENTANTES

Apuesta por una fórmula concentrada, es decir, por un sérum. Por su efecto iluminador y rejuvenecedor, te recomendamos Diamond Luminous Serum. Gracias a su fórmula triple acción te ayuda a renovar, iluminar y aclarar la hiperpigmentación.

4. HIDRATACIÓN CON EXTRA DE LUMINOSIDAD

Siempre a continuación del sérum, aplica una crema hidratante. Para combatir la apariencia de manchas oscuras, utiliza Oxygen Cream. Una crema de textura ligera que aporta luminosidad y recupera de inmediato la vitalidad y el frescor de tu piel.

null

5. 15 MINUTOS PARA UNIFICAR EL TONO

Potencia los efectos de esta rutina de belleza iluminadora aplicando semanalmente Diamond Luminous Glowing Mask. Esta mascarilla te proporcionará un boost de luminosidad en tan solo 15 minutos. El resultado es una piel perfectamente hidratada, y de aspecto visiblemente más suave, uniforme y radiante.

6. LA PREVENCIÓN ES ESENCIAL

Los rayos solares inciden todos los días del año, esté nublado o brille el sol. Usar un protector solar te ayudará a prevenir la aparición de manchas oscuras y, con Diamond SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection, también reducirá las ya existentes, unificando el tono de la piel.