null
HOME NB MAGAZINE BIO-MARCADORES Y ENERGÍA: INNOVACIÓN ANTIEDAD
CONSEJOS DE BELLEZA

BIO-MARCADORES Y ENERGÍA: INNOVACIÓN ANTIEDAD

La ciencia más avanzada en tratamientos antiedad bio-regeneradores

La innovación está grabada en el ADN de Natura Bissé. También la curiosidad infinita, que nos impulsa a investigar sin descanso para ofrecerte las mejores alternativas para tu piel.

Desde nuestros inicios, nuestra filosofía ha sido buscar soluciones para todas las necesidades de la piel. Y, para ello, nos inspiramos en las últimas tendencias de otros sectores como la biotecnología, la nutrición o la medicina estética para crear nuestros propios productos; lo que nos lleva a menudo a colaborar con científicos y grupos de investigación de universidades de todo el mundo. Así, hallamos los ingredientes más eficaces, que utilizamos en altísimas concentraciones y combinamos en sinergia para conseguir resultados imbatibles.

Dos de estos vanguardistas activos antiedad se encuentran en el sérum y la crema de nuestra línea más emblemática: Diamond Collection. Juntos, te ofrecen un cóctel antiedad increíblemente poderoso.

null

BIO-MAGNET NANOSOMES: INGREDIENTES ACTIVOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Los nanosomas son liposomas (cápsulas de lípidos) más pequeños. Concretamente, los Bio-magnet Nanosomes están formados de magnetita natural producida por un microorganismo. Estas estructuras son capaces de encontrar los niveles óptimos de oxígeno para sobrevivir y tienen un excelente potencial para renovar la apariencia de la piel. Te ofrecen un efecto retinoid-like, similar al de los retinoides, pero sin sus efectos secundarios no deseados. Son altamente eficaces para reducir el aspecto de las arrugas y las primeras líneas de expresión.


DÓNDE ENCONTRAR BIO-MAGNET NANOSOMES: DIAMOND LIFE INFUSION

Para diseñar nuestro sérum más tecnológico nos inspiramos en los cuatro biomarcadores de la edad de la piel, que ayudan a indicar el nivel de envejecimiento cutáneo. Diamond Life Infusion es un potentísimo rejuvenecedor nocturno que incluye Artemia salina y Bio-magnet Nanosomes en su fórmula. Diseñado para ofrecer una acción rejuvenecedora sin precedentes, contribuye a alisar, tonificar e iluminar la piel de forma sorprendente.

Cómo se usa: De uso nocturno. Aplica entre una y dos dosificaciones sobre rostro, cuello y escote con movimientos circulares, hasta su total absorción.

DÓNDE COMPRARLO

SABER MÁS

null

ARTEMIA SALINA: UNA FUENTE DE ENERGÍA REJUVENECEDORA PARA LA PIEL

La Artemia salina es un tipo de plancton que ha vivido en lagos hiperminerales durante millones de años. Contiene gran cantidad de DGTP (Diguanosine tetraphosphate), una fuente única de súper ATP, o lo que es lo mismo, la mayor fuente energética usada en cosmética. Este extracto de origen marino ayuda a reactivar la piel, con lo que ofrece una acción antienvejecimiento global única sobre las células cutáneas.


null

DÓNDE ENCONTRAR ARTEMIA SALINA:
DIAMOND EXTREME

La colección Diamond supuso todo un hito en la industria cosmética. Una línea basada en aportarle a la piel energía para ayudar a preservar su aspecto juvenil y prevenir el envejecimiento prematuro. Diamond Extreme es la versión must-have de este concepto: una crema antiedad bioregeneradora extremadamente rica y con propiedades regenerativas que recargará tu piel para minimizar la apariencia de líneas y arrugas, además de hidratar intensamente y reducir los signos de fatiga.

Cómo se usa: De uso diurno y/o nocturno. Aplícala tras el sérum con movimientos ascendentes para potenciar el efecto lifting de tu tratamiento antiedad.

DÓNDE COMPRARLO

SABER MÁS