null
HOME NB MAGAZINE HIDRATACIÓN CORPORAL: ESPECIAL VERANO
CONSEJOS DE BELLEZA

HIDRATACIÓN CORPORAL: ESPECIAL VERANO

Elige tu textura favorita y encuentra tu hidratante corporal ideal

¿Sientes la piel de tu cuerpo más deshidratada en verano? ¿Tu piel se descama y pierde luminosidad, tus talones se agrietan…? No eres la única. En esta época estamos más expuestos a elementos que resecan la piel, como el sol, el mar o el viento. Y si además durante el año no le has dado la misma atención a tu cuerpo que al rostro, ahora puede necesitar un extra de hidratación.


Para devolverle toda su suavidad y confort, aquí tienes una lista de nuestras hidratantes corporales ideales para los meses de calor. Tenemos varias texturas para elegir, desde gel a aceites de rápida absorción, y todas ellas con una formulación única que trata la piel aportándole un cóctel de juventud. Elijas la que elijas, recuerda aplicarla a diario, después del baño y con movimientos envolventes siempre en dirección al corazón. De esta forma, además de hidratar, estimularás la circulación. ¿Cuál es tu favorita?



UN GEL REFRESCANTE
¿Te encanta estar bajo el sol en verano? Si disfrutas del aire libre el mayor tiempo posible, recuerda aportarle a tu piel una infusión de antioxidantes para preservar su apariencia saludable y juvenil. C+C Vitamin Summer Lotion es una crema superhidratante pero de textura muy ligera, ideal para aplicar tras la exposición solar ya que incluye ingredientes reconfortantes como el aloe vera, así como las antioxidantes vitaminas C y E. Estas dos vitaminas aportan hidratación intensa y ayudan a reducir la apariencia de los signos de la edad, revelando una piel de aspecto más firme, flexible y luminosa. Perfecta tanto para rostro como para cuerpo, esta loción también contribuye a prolongar el bronceado.

null

UNA CREMA RECONFORTANTE VEGANA
Cuando notas tu piel muy seca y deshidratada, no hay nada tan reconfortante como una textura cremosa que inunde tu cuerpo de hidratación. Diamond Well-Living The Body Cream es como un oasis en el desierto, un refugio ultranutritivo, que hidrata intensamente, aporta suavidad y reaviva cuerpo y espíritu. Con más de un 90% de ingredientes naturales y apta para veganos, ofrece beneficios antioxidantes para una acción antiedad. Su vibrante aroma a cítricos y jengibre te alegra el día, a la vez que revela una piel visiblemente más jugosa, elástica y sedosa.


null

UNOS ACEITES PARA TRANSFORMAR TU ÁNIMO
Quizás te preguntas, ¿un aceite en verano? La respuesta es clara, sí. Porque los aceites corporales de la colección Diamond Well-Living son de acabado seco y satinado, así que no dejan residuo graso y permiten vestirse inmediatamente, revelando una piel sedosa y deslumbrante. No solo recuperan la hidratación del cuerpo, también transforman tu estado de ánimo: solo tienes que decidir cómo quieres sentirte hoy. The Dry Oil – De-Stress te aporta una dosis de paz y serenidad, The Dry Oil – Detox es ideal cuando necesitas un reset, The Dry Oil – Energizing te da ese empujón de vitalidad que necesitas, y The Dry Oil – Fitness contribuye a relajar tu cuerpo mientras despeja tu mente.


null
null

PRO-TIPS DE NUESTRAS EXPERTAS:
1. La vida está llena de cambios, cambios de peso o de volumen por un embarazo, dietas, la pubertad, trastornos hormonales… Cambios que pueden dejar huella en tu piel como las estrías. Por eso, si quieres ayudar a minimizar su apariencia, te recomendamos Essential Shock Intense Dermarepair. Una crema superhidratante que, además de mejorar el aspecto de las estrías, revela una piel visiblemente más suave, firme y flexible.

2. Si lo que te preocupan son zonas concretas como codos, rodillas y talones, NB • Ceutical Nourishing Natural Balm no puede faltar en tu neceser de verano. De origen 100% natural, nutre en profundidad la piel para devolverle su suavidad y flexibilidad. Además, es ideal para hidratar y embellecer las cutículas. ¿Lo mejor? Que con su compra estarás contribuyendo con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.


3. ¿Buscas duplicar la hidratación? Te recomendamos añadir unas gotas de aceite a tu crema hidratante corporal para aportar un plus de nutrición, sobre todo aquellos días en los que más lo necesites.