null
HOME NB MAGAZINE Cómo revitalizar tu mirada
CONSEJOS DE BELLEZA

Cómo revitalizar tu mirada

Multiplica los beneficios de tu nuevo contorno de ojos

La falta de sue√Īo, el estr√©s y la actividad fren√©tica que llevamos pasan factura a nuestra piel, que se ve apagada, seca y sin brillo, delatando nuestro cansancio. La zona del contorno de ojos, donde la piel es m√°s fina y delicada, es la primera en mostrar los signos de fatiga o edad. ¬ŅQuieres lucir una mirada descansada y llena de vida? Te ense√Īamos a sacarle el m√°ximo partido a nuestro nuevo contorno de ojos antiestr√©s C+C Vitamin Eye , tu nuevo aliado de belleza, cuya textura ligera y refrescante es ideal tambi√©n para ellos.
null
UN EXTRA ANTIFATIGA

Para revitalizar y borrar los signos de cansancio de tu mirada como bolsas y ojeras, utiliza C+C Vitamin Eye como sérum específico antes de tu contorno de ojos usual, ambos trabajarán en sinergia para proteger tu piel frente al envejecimiento, y además conseguirás maximizar sus beneficios.

SIEMPRE CONTIGO

Refresca e ilumina esta delicada zona vayas donde vayas. Adem√°s, su formato es ideal para viajar. No olvides incluirlo en tu bolso o equipaje de mano, y aterriza en tu destino presumiendo de un aspecto descansado y radiante.

null
EL ORDEN S√ć ALTERA
EL PRODUCTO

Para potenciar su acción, recuerda aplicar los cosméticos de menor a mayor densidad. Así, tras tu sérum facial habitual, extiende el contorno de ojos realizando un masaje alrededor de la zona hasta su total absorción y, a continuación, aplica tu crema de tratamiento.

null
null
LA APLICACI√ďN ES CLAVE

La forma de aplicar un cosmético es esencial para asegurar y maximizar sus resultados, así como para prevenir futuras arrugas. Para difuminar los signos de cansancio y reducir la hinchazón y las ojeras, aplica C+C Vitamin Eye en el párpado inferior con movimientos suaves circulares y pases desde el lagrimal exterior para ayudar al drenaje de la zona.

Averigua más beneficios de este eficaz contorno de ojos antifatiga y ¡despídete de los signos visibles del cansancio o estrés!

DESCUBRE C+C VITAMIN EYE