null
HOME NB MAGAZINE SUMMER SKIN VITALITY
CONSEJOS DE BELLEZA

SUMMER SKIN VITALITY

Objetivo beauty de Junio
En junio empieza la cuenta atrás para las vacaciones de verano. Comenzamos a soñar con playas paradisíacas, a planear nuestro próximo destino y, por qué no, a querer darnos algún que otro capricho más que durante el resto del año. Este mes mímate cuidando tu piel.
JUNE: HAZ QUE TU PIEL DISFRUTE DEL VERANO

Cuidar la piel es un placer. No solo por el resultado final sino también por el proceso. Sentir la textura de una crema en tu cuerpo, masajear tus pies con un delicioso aceite o notar tu cutis más suave tras aplicarte una refrescante mascarilla en el rostro, son pequeños instantes de satisfacción que te aportan bienestar tanto físico como mental. Porque las vacaciones son para disfrutar y están a la vuelta de la esquina, te damos algunas ideas para que empieces ya a consentir a tu piel.

REGÁLATE UN TRATAMIENTO DE CABINA

Déjate mimar por unas manos expertas en el cuidado de la piel. Para esta época del año, te recomendamos el facial Citrus Vita Essence y el corporal Royal Citrus Ritual. Dos exquisitos protocolos a base de vitamina C que aportan a la piel energía, vitalidad, luminosidad y firmeza. Recuerda que para hacer que el tratamiento sea, si cabe, aún más relajante puedes combinarlo con The Mindful Touch, un ritual que aúna mindfulness, realidad virtual, el poder del tacto y la cosmética más avanzada, y del que justo ahora estrenamos una nueva experiencia.

RESÉRVATE UN MOMENTO
SPA EN CASA

Una vez a la semana, guarda una noche para relajarte con un ritual de belleza completo, es decir con exfoliante y mascarilla incluidos. Tras la limpieza y tonificación, puedes aplicar C+C Vitamin Scrub. Un maravilloso exfoliante de aroma cítrico que elimina las células muertas y prepara la piel tanto para potenciar los beneficios de los cosméticos aplicados a continuación, como para conseguir un bronceado más uniforme. Seguidamente, te recomendamos Essential Shock Intense Mask, una mascarilla hidratante que devolverá a tu piel toda su luminosidad y vitalidad.

OBSEQUIA A TUS PIES CON
UN CUIDADO ESPECÍFICO

Después de estar escondidos y olvidados durante el invierno, ya es hora de cuidar nuestros pies como se merecen. Tras un baño reconfortante, exfólialos con C+C Vitamin Scrub, que es ideal para rostro y cuerpo, insistiendo en las zonas con rugosidades o durezas. A continuación, hidrata tu piel con C+C Vitamin Body Cream, una cremosa y rica emulsión corporal que también aporta firmeza y elasticidad. Para nutrir uñas y cutículas, aplica NB·Ceutical Rosa Mosqueta Oil con Tamanu Oil. Es perfecto si las tienes extremadamente secas, por su increíble poder regenerador.

DALE UN EXTRA DE NUTRICIÓN A TU PIEL

Para hidratar profundamente la piel de tu cuerpo usa el aceite de efecto antioxidante Oxygen Perfecting Oil. Un producto que además de combatir los radicales libres, nutre, hidrata y tonifica la piel, y proporciona propiedades aromáticas que harán que su aplicación se convierta en un exclusivo ritual de confort.

BEAUTY TIP DEL MES: CAMBIA TU CREMA HIDRATANTE CORPORAL POR UNA MÁS LIGERA

Si te encanta nuestro flamante ganador de un premio Tatler en la categoría Mejor Crema Corporal, C+C Vitamin Summer Lotion, debes saber que no solo aporta una magnífica sensación refrescante tras la exposición solar. También puede ser tu aliado antes de tomar el sol como fuente de hidratación y como garantía de un bronceado natural, uniforme y duradero. Asimismo, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para esta época del año.