DISFRUTA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE LA PIEL EN UN CENTRO

Nuestros tratamientos faciales aúnan los cosméticos más avanzados con las mejores técnicas profesionales. Cada paso ha sido minuciosamente estudiado y probado por nuestro equipo de esteticistas para ofrecerte soluciones increíblemente eficaces, con las que sentir el poder del tacto. Faciales que no solo transforman tu piel, también tu estado de ánimo.

Acércate a tu centro más cercano y déjate asesorar por las auténticas expertas en belleza, que te recomendarán el facial más adecuado para ti.

FACIAL ANTIEDAD GLOBAL

El facial más distinguido, basado en nuestras icónicas colecciones Diamond Extreme y Diamond Life Infusion. Incluye efectivas maniobras y procedimientos de alta tecnología para una acción rejuvenecedora excepcional.

MENOS MANCHAS, MÁS LUMINOSIDAD

Todo el poder de la colección Diamond Luminous en la cabina de belleza: tratamientos que ayudan a minimizar la apariencia de la hiperpigmentación y el tono irregular. El secreto de una piel mucho más uniforme y luminosa, con manchas menos visibles.

EFICACIA IMBATIBLE PARA MINIMIZAR ARRUGAS Y LÍNEAS

Sorpréndete con su efecto lifting en tan solo una sesión. Con productos de la colección Inhibit, que ayudan a relajar líneas y arrugas, y estimulantes maniobras que activan la microcirculación, el resultado es una piel espectacularmente más tersa.

ESPECIAL CUELLO Y ESCOTE

Porque estas zonas delicadas merecen un cuidado específico, hemos diseñado un menú personalizable con productos de la colección Inhibit V-Neck. Ideal para combatir manchas, flacidez o arrugas en estas estas áreas. Tú eliges.

LA LIMPIEZA PROFUNDA QUE PURIFICA

Nuestra limpieza facial más completa se ha convertido en un tratamiento de referencia. Intensamente desintoxicante, no solo elimina impurezas de la superficie cutánea, también purifica los poros y restaura la hidratación para un auténtico renacer de tu piel.

LA LIMPIEZA PROFUNDA QUE PURIFICA

ONuestra limpieza facial más completa se ha convertido en un tratamiento de referencia. Intensamente desintoxicante, no solo elimina impurezas de la superficie cutánea, también purifica los poros y restaura la hidratación para un auténtico renacer de tu piel.

TRATAMIENTO DE CHOQUE REAFIRMANTE

Una infusión de colágeno y nutrientes de la línea Essential Shock Intense, que recupera las pieles faltas de vida y de firmeza. Un exclusivo masaje que embellece los contornos faciales. Una impresionante transformación que revela una piel más llena, flexible y tonificada.

VITAMINA C PARA UN BOOST DE VITALIDAD

Tratamiento basado en la línea C+C Vitamin, diseñado para restaurar el aspecto vital y flexible de la piel fotoenvejecida, apagada o con signos de flacidez. Un cóctel multitamínico que ilumina y ayuda a difuminar la apariencia de los signos de la edad.

UNA OLA DE OXÍGENO PARA LA PIEL

Esta infusión de oxígeno conproductos de la línea Oxygen, es perfecta para todo tipo de piel que necesite una dosis de frescor, hidratación y luminosidad. Ideal para recuperar la piel opaca o asfixiada de jóvenes, viajeros frecuentes, fumadores o durante periodos de estrés.

EQUILIBRIO PARA LA PIEL GRASA

Completa tu ritual en casa con un tratamiento profesional de la línea Stabilizing que ayude a equilibrar tu piel mixta o con tendencia grasa. El facial purificante que necesitas para lucir un cutis mate, con menos imperfecciones y un aspecto suave y fresco.

CUIDADO DELICADO PARA LA PIEL SENSIBLE

Cuando sientas tu piel alterada o sensibilizada, opta por este tratamiento reconfortante con productos de la colección NB·Ceutical. Contribuye a aliviar las incomodidades de los cutis delicados, y les ayuda recuperar una apariencia más calmada y saludable.

CONVIÉRTELO EN UN RITUAL

Los protocolos Natura Bissé son altamente personalizables. Si deseas un ritual completo, elige tu facial en tu centro favorito y añádele un tratamiento corporal.

TRATAMIENTOS CORPORALES