DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE BIENESTAR

Nuestros tratamientos corporales de cabina son completas experiencias sensoriales con resultados espectaculares para tu piel. Descubre la magia de las manos de las esteticistas. Disfruta del poder del tacto a través de avanzadas técnicas de masaje. Inspira, relájate y siente un profundo estado de bienestar.

Para descubrir qué opción es la mejor para ti, consulta a las expertas en piel de tu centro de belleza de referencia.

PARA LOS M√ĀS SOFISTICADOS

Regálate un tratamiento a base de rosa de Damasco y polvo de Diamante. El lujo de la colección Diamond se traslada a la cabina de belleza para revelar una piel espectacularmente tersa y satinada.

TRATAMIENTO A MEDIDA PARA RENOVAR LA PIEL Y LOS SENTIDOS

Seg√ļn el tiempo del que dispongas y las sensaciones que quieres experimentar, tu esteticista crear√° una Diamond Well-Living Experience personalizada, concebida solo para ti. ¬ŅC√≥mo quieres sentirte hoy?

INFUSI√ďN REAFIRMANTE DE VITAMINA C

El tratamiento de la línea C+C Vitamin te inunda de energía cítrica. Hidrata intensamente, reafirma y ayuda a minimizar los signos de la edad en la piel del cuerpo. Sorpréndete con una piel notablemente más revitalizada, elástica y luminosa.

OX√ćGENO PURIFICANTE

Elige el protocolo corporal basado en la línea Oxygen y disfruta de una explosión de oxígeno que purifica, hidrata y revitaliza. Perfecto para recobrar la flexibilidad y la luminosidad de la piel cuando sientas que necesita un boost de belleza.

ESPALDA PERFECTA

Descubre este tratamiento corporal específico para eliminar las impurezas, hidratar y suavizar la piel de la espalda. Perfecto para hombres o para cuando quieras lucir esta zona, a menudo escondida.

CONVI√ČRTELO EN UN RITUAL

Puedes personalizar tu tratamiento Natura Biss√© seg√ļn tus necesidades. Si quieres disfrutar de un ritual completo, puedes a√Īadir un facial a tu corporal preferido. Pide consejo en tu spa o centro de belleza.

TRATAMIENTOS FACIALES