null
HOME NB MAGAZINE ¿PIEL GRASA? NO ESTÁS SOLO
CONSEJOS DE BELLEZA

¿PIEL GRASA? NO ESTÁS SOLO

Descubre el ritual para lucir un cutis impecable

Sea cual sea tu tipo de piel grasa (acneica, mixta, clásica, deshidratada…), una correcta rutina facial, mañana y noche, te ayudará a mejorar mucho su aspecto. Nuestra colección Stabilizing Line ofrece un enfoque global para tratar sus distintas problemáticas.

Si, además, le añades una visita regular a tu centro de belleza para disfrutar de Stabilizing Experience, conseguir una piel mate y saludable será más fácil que nunca.

titulo-limpieza-profunda

STABILIZING CLEANSING MASK
Mascarilla purificante y limpiadora

Con un 2% ácido salicílico, este limpiador y mascarilla todo en uno limpia los poros en profundidad y previene la proliferación de bacterias, a la vez que elimina impurezas sin resecar la piel.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

foto-de-producto-stabilizing-cleansing-mask-31B215

¿CÓMO SE USA?

Como limpiador diario, aplícala sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y aclara con abundante agua. Como mascarilla purificante, extiende por todo el rostro, deja actuar 10 minutos y retira con agua tibia o con una esponja humedecida.

DESCUBRE MÁS



titulo-exfoliacion-diaria
foto-de-producto-stabilizing-resurfacing-essence-31C330

STABILIZING RESURFACING ESSENCE
With TriAcid (PHA · AHA · BHA). Loción exfoliante diaria. Control de brillos y poros

Esta esencia reguladora con un 20% de ácidos exfoliantes de alta tolerancia ayuda a renovar la piel, desobstruir los poros y equilibrar la secreción sebácea, para revela una tez de textura más lisa, mate y con menos puntos negros.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

¿CÓMO SE USA?

Una o dos veces al día, con la piel limpia, empapa un algodón en la loción y aplícalo sobre rostro y cuello (a toquecitos, sin arrastrarlo), evitando el contorno de los ojos. También puedes usarla únicamente en la zona T y en otras zonas afectadas del cuerpo. Continua con tu sérum y crema recomendados.

DESCUBRE MÁS



titulo-concentrado-de-activos-seborreguladores

STABILIZING ANTI-AGING CONCENTRATE RETINOL-LIKE
Suero seborregulador reafirmante

Este sérum equilibrante ultraconcentrado ayuda a mantener las imperfecciones a raya, combatiendo espinillas, marcas y brillos, además de suavizar los poros y proporcionar eficaces beneficios rejuvenecedores. Junto a la niacinamida y otros ingredientes que controlan el exceso de grasa, incluye hinojo marino. Este ingrediente, con una acción similar a la del retinol, es perfecto para las pieles grasas y puede usarse de día y de noche.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

foto-de-producto-stabilizing-anti-aging-concentrate-31D363

¿CÓMO SE USA?

Tras limpiar y tonificar la piel, aplica en rostro, cuello y escote con un suave masaje, hasta su total absorción. Continua con tu crema habitual.

DESCUBRE MÁS



titulo-hidratación-de-acabado-mate

Además de Hydro Stabilizing Cream, si eres muy fiel a tu crema hidratante Natura Bissé puedes combinar tus productos Stabilizing con ella. Pero recuerda buscar siempre texturas ligeras, porque le sentarán mejor a tu piel. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

foto-hydro-stabilizing-cream-31A116

HYDRO STABILIZING CREAM

Crema hidratante piel normal y grasa

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

foto-oxygen-cream-31A105

OXYGEN CREAM

Crema purificante con oxígeno activo

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

foto-de-producto-essential-shock-intense-gel-cream-31A129

ESSENTIAL SHOCK INTENSE GEL CREAM

Reafirmante intensiva todo tipo de piel

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS



¿CÓMO SE USAN?

Aplícala después de la limpieza, la exfoliación y el tónico. Extiéndela sobre rostro, cuello y escote y masajea ligeramente hasta que la piel haya absorbido por completo el producto.



SPA RITUAL

Tratamiento profesional para la piel grasa o problemática

Completa tu ritual en casa poniéndote en manos de tu esteticista de confianza.

Esta experiencia reconfortante, diseñada para recuperar el frescor y el equilibrio, transforma tu piel en solo 60 minutos y revela una tez suave, calmada y matificada.

Nuestra recomendación es realizarlo una vez al mes, pero consulta con tu experta por si pudieras disfrutarlo más a menudo. ¡Vuélvete a enamorar de tu piel!

DESCUBRE DÓNDE