EYE RECOVERY BALM
Bálsamo reparador contorno de ojos
Nuestros ojos son propensos a sufrir sensibilidad, sequedad, flacidez, cansancio, etc., especialmente si tenemos la piel delicada. NB·Ceutical Eye Recovery Balm es un bálsamo-gel de contorno de ojos con múltiples propiedades, que ayuda a reducir los síntomas de irritación y sensibilidad. Cargado de ingredientes activos reconfortantes como Sensorphine, esta fórmula disminuye los signos de fatiga y proporciona hidratación y elasticidad a la vez que suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
Siente el alivio y la sensación de bienestar en cuestión de minutos.
Beneficios:
• Ayuda a suavizar los síntomas de irritación.
• Reduce los signos de fatiga del área de los ojos.
• Hidrata, repara e ilumina.
Pro-Tolerance Peptide Complex, diseñado por Natura Bissé especialmente para las pieles sensibles, proporciona una regeneración intensa para este tipo de pieles y previene el envejecimiento prematuro.
Sensorphine es un neuropéptido exclusivo que libera betaendorfinas (la molécula de la felicidad), de modo que reduce la tensión cutánea y alivia sensaciones molestas como el picor, el dolor y la tirantez.
La combinación de vitamina PP y bisabolol, un poderoso agente calmante, reduce el enrojecimiento y la inflamación, mejora la microcirculación y ayuda a reforzar los capilares del contorno de ojos, lo que disminuye los signos de fatiga (ojeras y bolsas).
Aloe vera biológico de las Islas Canarias, que aporta una hidratación y descongestión excepcionales.
Producto sometido a test de alergia.
Dermatológica y oftalmológicamente testado.
Si tienes la piel irritada, utiliza este gel para lograr un efecto calmante, prevenir las rojeces y ayudar a reducir la inflamación.
Usa este producto como base cuando te maquilles los ojos y obtén una excelente protección contra las intolerancias de la piel sensible.
Para hombres, esta es una crema de textura ligera ideal para descongestionar y proporcionar un acabado invisible y mate.
Para multiplicar sus efectos calmantes y descongestivos, guárdala en el frigorífico.
Apto para quienes utilizan lentes de contacto.