• diamond white brilliant cream - Cremas de tratamiento Tratamientos específicos Productos veganos - Natura Bissé
DIAMOND WHITE COLLECTION

DIAMOND WHITE BRILLIANT CREAM

Hidratante de acción despigmentante

Item No. 31A223

Imagina una piel luminosa, radiante, renovada a diario.

Diamond White Brilliant Cream es una revolucionaria fórmula iluminadora. Incluye potentes ingredientes activos que combaten las manchas oscuras, ya que detienen el proceso de producción de melanina para tratar la hiperpigmentación. Además, su textura sedosa y sus excepcionales propiedades emolientes e hidratantes, mantienen el equilibrio hídrico de la piel, manteniéndola profundamente nutrida y elástica.

Los resultados: piel luminosa y radiante, increíblemente aterciopelada al tacto. Ya puedes deslumbrar como una estrella con tu auténtico resplandor.

Benefits:
• Reduce y aclara eficazmente la hiperpigmentación.
• Iguala notablemente el tono del cutis.
• Mantiene la piel hidratada.

NET WT. 1.7 OZ.- 50 ml
Favorito
NET WT. 1.7 OZ.- 50 ml
ENCUENTRA UN CENTRO
INGREDIENTES CLAVE

Ácido dioico, que inhibe la síntesis de tirosinasa, la enzima clave en la producción de melanina dentro de los melanocitos, con lo que reduce la cantidad de melanina en la piel.

Ácido maslínico, extraído de las aceitunas, que contiene eficaces propiedades antiinflamatorias, para prevenir y tratar los trastornos de la pigmentación causados o agravados por la inflamación.

Extracto de granada, que contribuye a aclarar el tono de la piel además de neutralizar los radicales libres con su poder antioxidante.

Melanoreductyl, un tetrapéptido biotecnológico con actividad antiinflamatoria que reduce la cantidad de tirosinasa y melanina en la piel, lo que contribuye a minimizar las manchas de la edad y el enrojecimiento.

Niacinamida, que inhibe la transferencia de melanina de los melanocitos a los queratinocitos, evitando la acumulación de melanina en la epidermis.

Producto apto para veganos.

Water (Aqua), Coco-Caprylate, Niacinamide, Betaine, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Ethylhexanoate, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, PEG-8, Dimethicone, Tribehenin, Lauroyl Lysine, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Tocopheryl Acetate, Arginine, Allantoin, Maslinic Acid, Octadecenedioic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Tetrapeptide-30, Ethoxydiglycol, PEG-75 Stearate, Polyacrylamide, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Ceteth-20, Steareth-20, Disodium EDTA, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Limonene, Evernia Prunastri (Oakmoss) Extract. 121210
NET WT. 1.7 OZ.- 50 ml
ES ADECUADO PARA MI?
Nuestros consultores especializados pueden asesorarte sobre ese producto perfecto. Contacta con nosotros ahora.
Encuentra un centro cerca de ti
NET WT. 1.7 OZ.- 50 ml
diamond white brilliant cream - step 1 - Getting the best of it Paso 1

Aplica la crema diariamente (día y noche) sobre rostro, cuello y escote, masajeando de forma delicada hasta que se absorba completamente.

diamond white brilliant cream - step 2 - Getting the best of it Paso 2

Concéntrate en las zonas donde las manchas sean más visibles y en las áreas propensas a la hiperpigmentación.

• Usa regularmente esta crema para difuminar cicatrices resultado del acné, melasma o manchas de la edad.

BEAUTY TIPS

• Usa regularmente esta crema para difuminar cicatrices resultado del acné, melasma o manchas de la edad.