DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD

DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD

Escudo protector en bruma

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml
Encuentra un centro cerca de ti
Premios
  • award-logo-3
    2019

    La revista Telva en sus premios belleza concede el galardón a DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD, como producto más práctico

Una armadura invisible para el cutis. Un manto imperceptible multiacción, confortable y transpirable, que blinda tu piel frente a las partículas contaminantes y la polución interior, a la vez que te proporciona una protección superior contra la luz azul que envejece tu piel. Gracias a la refrescante bruma de Diamond Cocoon Ultimate Shield lucirás una piel protegida, suave e hidratada durante todo el día. Ya puedes disfrutar de tu estilo de vida sin limitaciones. Nunca un escudo fue tan ligero. Nunca un velo fue tan poderoso.

*Test in vitro en ingrediente

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml
description_image

Protección invisible contra la luz azul y la contaminación


  • Bloquea hasta un 99% la adhesión de partículas PM2.5 y PM10 en la superficie de la piel* (barrera física).

  • Tras la exposición a la luz azul (HEV), reduce hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel* (barrera biológica).

  • Hidrata intensamente y proporciona elasticidad y confort que se mantiene durante todo el día.

  • Producto apto para veganos.

  • Dermatológicamente testado.

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

PolyShield es un novedoso polímero, invisible y no oclusivo, que bloquea la adhesión de las partículas contaminantes PM2.5 y PM10 en la superficie de la piel.

OxySkin-HEV es avanzado ingrediente que oxigena y previene y repara el daño que produce la luz azul (HEV) en la piel.

Ingredientes: Water (Aqua), Pentylene Glycol, Polyurethane-35, Niacinamide, Tropaeolum Majus Extract, Arginine, Alteromonas Ferment Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Methylpropanediol, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).180511. Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.
description_image
step_1
STEP 1

Como paso final de tu rutina de belleza: vaporiza esta bruma sobre rostro, cuello y escote a una distancia de unos 15-20 cm.

step_2
STEP 2

Reaplica durante el día las veces que consideres necesarias.

step_3
STEP 3

Por la noche, retíralo con un limpiador Natura Bissé.

chica aplicándose Diamond Cocoon Sheer Eye en la cara

BEAUTY TIPS

Se puede usar sobre la crema de tratamiento, protector solar o incluso sobre el maquillaje, ya que ayuda a fijarlo y ofrece un suave efecto lifting.

Limpia bien la salida del spray tras cada aplicación, porque debido a su inmediata capacidad para formar el film protector, podría obturar la salida del vaporizador.

Llévalo siempre contigo para mantener la piel fresca y protegida durante todo el día.

chica aplicándose Diamond Cocoon Sheer Eye en la cara