null
HOME NB MAGAZINE BIENVENIDA PRIMAVERA
CONSEJOS DE BELLEZA

BIENVENIDA PRIMAVERA

Prepara tu piel para esta nueva estación en 4 pasos

¿Tú también estabas deseando que llegase la primavera? Ya está aquí la época en la que los días se alargan y los árboles florecen. Pero, aunque esta sea la estación favorita de muchos, la piel se enfrenta a grandes retos como los cambios de temperatura y los rayos de sol que cada vez inciden con más fuerza. Además, debe recuperarse si el invierno le ha pasado factura. ¿Sabes cómo poner tu cutis a punto? Consíguelo en solo 4 pasos.

hello-spring-modelo

Un extra de hidratación y nutrición, y un tono de color más natural son las claves beauty para esta temporada. Hoy, nuestras expertas nos explican todos los detalles para aprender a adaptar nuestra rutina a la primavera. ¡No te lo pierdas!

diamond-luminous-rich-luxury-cleanse

ELEVA TU RITUAL DE LIMPIEZA

Si hay un paso imprescindible en cualquier rutina beauty, sea la época del año que sea, es la limpieza. En primavera, elige un limpiador que preserve la hidratación, potencie la luminosidad y, además, sea confortable para usar los días más calurosos de esta estación. Todo eso lo consigue Diamond Luminous Rich Luxury Cleanse, una crema limpiadora que previene la deshidratación y asegura una piel limpia, suave y radiante.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS


diamond-cocoon-sheer-cream-spf-30-pa

AÑADE UN TOQUE DE COLOR

Con la subida de las temperaturas, quizá te apetezca prescindir de tu base de maquillaje. Por eso, para esta temporada te recomendamos una hidratante antiedad como Diamond Cocoon Sheer Cream, que aporta un toque de color a tu piel, por lo que es ideal para una cobertura más ligera. ¿Algún beneficio más? Su fórmula con SPF 30 PA ++ revela una piel protegida, flexible y radiante.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

diamond-extreme-oil

REPARA TU PIEL CON UN EXTRA DE NUTRICIÓN

¿Notas tu piel más seca y sin brillo tras el invierno? El frío, el viento y otros agresores externos típicos de esta época pueden causar deshidratación, tirantez y una pérdida de luminosidad. Para ayudar a tu cutis a recuperar su apariencia saludable, dale un boost de nutrición antes de empezar a exponerte al sol. Por ejemplo, aplicando Diamond Extreme Oil cada noche . Un aceite de acabado seco que hidrata en profundidad a la vez que mejora la flexibilidad y firmeza.

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

c-c-vitamin-self-tan-drops

EMPIEZA A BRONCEARTE SIN SOL

¿Eres de las que cuando llegan los primeros rayos de sol desea lucir al instante un tono bronceado? Si aún no has tenido la ocasión de ir a la playa o tomar el sol, o no quieres exponerte a los rayos UV, puedes optar por un autobronceador como C+C Vitamin Self-Tan Drops. Esta fórmula ultraligera, enriquecida con vitamina C y oil-free, aporta un color natural, uniforme y luminoso de forma gradual. Ideal para rostro, cuello y escote, ¡su fácil aplicación y absorción te sorprenderá!

ENCUÉNTRALO CERCA DE TI

DESCUBRE MÁS

Por último, no olvides incluir en tu ritual de belleza diario tu protector solar y tu sérum de tratamiento favorito. Dos cosméticos clave para una apariencia rejuvenecida.