C+C VITAMIN 20% ANTIOX SOLUTION

C+C VITAMIN 20% ANTIOX SOLUTION

Suero reafirmante con vitamina C

NET WT. 1 OZ.- 30 ml
Encuentra un centro cerca de ti

Este sérum de última generación proporciona a tu piel todos los beneficios revitalizantes y antiedad de la vitamina C elevada a la máxima potencia: pura, ultraconcentrada y reforzada.

Un 20% de cóctel antioxidante, con un impresionante 12% de vitamina C, se complementa con otros efectivos ingredientes que multiplican la acción rejuvenecedora de esta vitamina estrella para impulsar la firmeza y luminosidad.

Además, su fórmula waterless increíblemente ligera asegura una estabilidad excepcional, así como una rápida y profunda absorción. Una textura maravillosamente sedosa que revela una piel notablemente más tersa e hidratada.

¡Enamórate de la supervitamina C!

NET WT. 1 OZ.- 30 ml
description_image

Siente el poder rejuvenecedor de la vitamina C

  • Contribuye a minimizar los signos de envejecimiento, como líneas y arrugas

  • Revela una piel visiblemente más hidratada y firme

  • Potencia la luminosidad, ayuda a difuminar las manchas y unifica el tono

  • Textura de rápida absorción

  • Apta para veganos

INGREDIENTES PRINCIPALES

Potentísimo antioxidante, el ácido ascórbico puro (vitamina C) ayuda a reducir los signos de envejecimiento (especialmente los causados por agresiones externas), como flacidez, pigmentación irregular y tono opaco.

El extracto de cúrcuma –rico en vitaminas C, E y K– y el extracto de pino refuerzan la acción antioxidante para ayudar a combatir la apariencia de los signos de la edad y proporcionar hidratación.

Las propiedades reafirmantes de la vitamina C se potencian con la carnosina, que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Suavemente exfoliante, el ácido salicílico renueva la superficie cutánea para revelar una piel más lisa, suave y luminosa.

NOTA: Los productos con alta concentración de vitamina C pueden causar una ligera sensación de hormigueo o calor momentáneo. Si ocurre, usa el sérum 1 o 2 días a la semana y ves aumentando la frecuencia. Consulta siempre con tu esteticista la mejor forma de combinar cosméticos, especialmente si contienen ácidos.

Ingredientes: Propanediol, Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Alcohol Denat., PEG-12 Dimethicone, Carnosine, Alpha-Arbutin, Salicylic Acid, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Pinus Pinaster Bark/Bud Extract, Diglycerin, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700). Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto. (210607)
description_image
step_1
STEP 1

Aplica este sérum mañana y/o noche tras la rutina de limpieza. Aplica cuatro o cinco gotas y extiéndelo sobre la piel del rostro, cuello y escote.

step_2
STEP 2

Masajea suavemente y asegúrate de que se ha absorbido completamente antes de aplicar el resto de productos de la rutina.

step_3
STEP 3

Para completar tu ritual, aplica a continuación tu crema habitual y un producto con SPF.

girl applying Diamond Cocoon Sheer Cream on her face

TIPS PROFESIONALES

Usa este sérum de vitamina C para cuidar la piel en épocas de mucha exposición al sol.

Ideal para revivir el cutis en esas temporadas en que lo notes especialmente apagado o seco.

Perfecto si estás empezando a cuidar tu piel y quieres prevenir el daño que las agresiones externas causan en el cutis.

girl applying Diamond Cocoon Sheer Cream on her face