Skincare for men
HOME NB MAGAZINE Imprescindibles masculinos
EXPERIENCIAS

Imprescindibles masculinos

Sorpréndele con sus aliados beauty favoritos

Los hombres también se preocupan por el cuidado de su piel. Cada vez empiezan a usar cosméticos antes, cuando son más jóvenes, pero siempre suelen preferir productos prácticos, de textura ligera y de rápida absorción. Nuestras expertas nos proponen estos aliados beauty ideal para ellos, ¡no te los pierdas!

OXYGEN MOUSSE

Espuma limpiadora refrescante

La sedosa y ligera textura mousse de este limpiador facial le encantar√° ya que un minuto bastar√° para limpiar perfectamente la piel del rostro. Su poder matificante ayuda a minimizar el tama√Īo del poro, aportando frescura y esplendor a la piel.

DISCOVER MORE

COCOON HYDRATING ESSENCE

Loción hidratante fortalecedora

En su neceser no puede faltar esta loción de textura fresca y ligera que convierte el ritual de limpieza del rostro en un exquisito placer sensorial. Formulada con prebióticos y poderosos agentes hidratantes, es ideal para reforzar la barrera cutánea, reconfortar la piel y reducir la sensación de sequedad tras el afeitado.

DISCOVER MORE

DIAMOND EXTREME CREAM - LIGHT

Crema rejuvenecedora energizante. Textura ligera

Nuestra icónica crema antiedad en textura ligera. Ideal para hombres que prefieren un acabado mate e invisible, aporta una extraordinaria acción rejuvenecedora y un visible efecto lifting. ¡Un clásico para las pieles más exigentes!

DISCOVER MORE

DIAMOND EXTREME CREAM - LIGHT
ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID

ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID

Velo hidratante antiedad

Excelente todo-en-uno ideal como hidratante, s√©rum y contorno de ojos. Con retinol y otros activos rejuvenecedores, proporciona un extra de hidrataci√≥n a la piel, difumina las peque√Īas arrugas y disminuye los poros visibles. Por su textura ligera y acabado fresco es perfecto para los m√°s perezosos.

DISCOVER MORE

C+C VITAMIN SPF 30
SUNSCREEN DRY OIL

Aceite seco protector con vitamina c. Para rostro y cuerpo.

Para los hombres más vitales que suelen practicar deporte al aire libre y quedan expuestos a una intensa radiación solar, os recomendamos el aceite en seco para rostro y cuerpo, de agradable aroma cítrico, que aporta poderosos ingredientes antioxidantes y vitaminas para combatir el envejecimiento.

DISCOVER MORE

C+C VITAMIN SPF 30 SUNSCREEN DRY OIL