Busca aquí:

0 resultados
BEAUTY
LOVERS DAY
Edición solidaria

COMPROMISO CON LA BELLEZA

Nacido en 2014, Beauty Lovers Day es nuestro Día Internacional de la Belleza. Una ocasión muy especial en la que nuestros puntos de venta más emblemáticos se visten de rojo y se llenan de sorpresas.

Se trata de una oportunidad única para agradecer a nuestros clientes y colaboradores toda su confianza y apoyo, y conmemorar junto a ellos nuestro compromiso con el cuidado de la piel. Un compromiso que permanece durante todos los momentos de la vida, especialmente cuando la piel más lo necesita, como es el caso de las pieles en tratamiento oncológico. Conscientes de ello, este año, celebramos nuestro Beauty Lovers Day más especial.



Beauty_Lovers_Day_Natura_Bisse
Beauty_Lovers_Day_Natura_Bisse
Beauty_Lovers_Day_Natura_Bisse

Cuídate y estarás cuidando la piel de una persona en tratamiento oncológico

¿PODEMOS CONTAR CONTIGO?

Esta edición nos unimos a nuestros centros de belleza colaboradores para ponernos en la piel de quienes más necesitan un cuidado experto. De la mano del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que cumple su 10º aniversario, hemos desarrollado una iniciativa de lo más especial.

Este Beauty Lovers Day, por cada edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye que adquieras en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario a una persona en terapia oncológica, a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir. *

Un set que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias. Efectos que pueden parecer banales frente a la enfermedad pero que condicionan la calidad de vida y el estado anímico de quien los padece.

Tratar los efectos secundarios que el tratamiento oncológico puede tener en la piel contribuye decisivamente en el bienestar de las personas. Desde Natura Bissé somos conscientes de la importancia de combinar el cuidado en casa con el de las manos expertas de profesionales formadas en Estética Oncológica.

Descubre a continuación los centros de estética colaboradores que participan en esta edición solidaria de Beauty Lovers Day y que, además, están formados en esta especialidad.

DESCÚBRELOS

*Natura Bissé ha suscrito con cada uno de sus centros colaboradores un acuerdo en virtud del cual éstos se comprometen a donar el set solidario a la asociación (fundación / hospital/ centro de atención al cliente) elegida en virtud de la presente acción una vez finalice la misma.

Beauty_Lovers_Day_Natura_Bisse

DIAMOND COCOON SHEER EYE

Un práctico y efectivo contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad a la vez que fortalece la piel frente a la polución moderna. Aporta además un favorecedor toque de color, adaptable a diferentes tonos de piel.

Consulta ya disponibilidad en tu centro de belleza Natura Bissé.

LO QUIERO