Natura Bissé Spa at the Village Natura Bissé Spa at the Village Natura Bissé Spa at the Village

Natura Bissé Spa at the Village

Ground Floor, The Village, W12 7GF, London

Natura Bissé, pionera firma española de cosmética, elegida como la mejor marca de spa del mundo en 2018, te da la bienvenida a su primer y exclusivo day spa. Situado en The Village, las lujosas galerías dentro del centro comercial Westfield, este magnífico espacio es un oasis en el centro de Londres, dedicado al bienestar y el cuidado de la piel.

Natura Bissé Spa at The Village es un centro de belleza de inspiración mediterránea con una zona boutique. El entorno perfecto para sumergirte en el universo Natura Bissé y descubrir en un solo lugar nuestras eficaces fórmulas y rituales.

Deja que nuestras expertas consultoras te desvelen todos los detalles de nuestra galardonada gama de productos y te indiquen las opciones más adecuadas para tu piel y tus necesidades.

Relájate y disfruta de uno de nuestros avanzados protocolos de la mano de nuestras esteticistas profesionales, realizados en una de nuestras tres cabinas, donde se respira aire 99,995% puro. La mejor forma de desintoxicar cuerpo y mente y de obtener unos resultados espectaculares.

Celebra reuniones y eventos especiales con amigos y familiares en un entorno excepcional; consúltanos acerca del alquiler de nuestro espacio y regálate momentos únicos.

Cada detalle de nuestro revolucionario spa está pensado para ti: expertise, resultados, sofisticación y un servicio 5 estrellas acreditado por Forbes Travel Guide.

El extenso menú de servicios de nuestro spa incluye tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y tecnología con lujosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias Natura Bissé. Te detallamos algunos de los más destacados:

 

TRATAMIENTOS FACIALES

Sea cómo sea tu piel, encontrarás un facial adecuado para ti. Protocolos especialmente diseñados para tratar todas las preocupaciones cutáneas, con los que recuperarás la luminosidad y belleza del cutis.

Prueba nuestro exclusivo Signature Diamond Chrono-Lift Treatment, una experiencia única que incluye aromas esenciales, técnicas magistrales e ingredientes innovadores para ofrecerte resultados visibles que revelan una piel tonificada, mucho más tersa y radiante.

Transforma tu piel con Diamond Experience Life Infusion Ritual, una experiencia que revierte significativamente el envejecimiento cutáneo a la vez que proporciona firmeza y elasticidad al cutis. Elige The Cure para conseguir una piel suave, purificada y luminosa; escoge el facial 3D Collagen Shock para un efecto lifting y un cutis más lleno y jugoso; o mímate con el delicado tratamiento The Skin Comfort si tienes la piel sensible.

Westfield SPA

 

TRATAMIENTOS FACIALES EXPRESS

Si dispones de poco tiempo pero necesitas resultados inmediatos, puedes reservar uno de nuestros Faciales Express o minimasajes. Centrados en tratar áreas específicas del rostro, en tan solo 20 o 30 minutos revelan una piel fresca, luminosa y saludable.

 

EXPERIENCIAS CORPORALES

Reserva tiempo para ti y disfruta de uno de nuestros transformadores masajes corporales, con los que nuestras expertas terapeutas te ayudarán a relajarte y con los que alcanzarás una maravillosa sensación de bienestar.

Para dejar atrás el estrés del ritmo de vida urbano elige alguno de nuestros exclusivos tratamientos para cuerpo, o elige Sweet Dreams o el masaje Mother-to-be si buscas recobrar la calma y la serenidad. Tras un largo día de compras, alivia tus piernas y pies con Shopping Recovery, y si tu objetivo es mantenerte una piel firme y revitalizada, opta por Citrus Drench o O2 Body Perfection.

  • Product Sale
  • Spa Treatment
  • The Mindful Touch
  • Bubble Pure Air