null
HOME NB MAGAZINE REGALA BELLEZA
News

REGALA BELLEZA

Mima la piel con nuestros exclusivos sets
null

¿Esta Navidad quieres sorprender a tus seres queridos con el mejor cuidado de belleza?

En Natura Bissé cada año creamos extraordinarios sets con nuestros productos más efectivos y exclusivos. Si necesitas inspiración beauty para tus regalos o quieres mimarte en estas fechas, descubre nuestras propuestas.


DIAMOND COLLECTION SET

Esta colección es nuestro tratamiento insignia, una solución antiedad global que asegura un rejuvenecimiento visible y una piel significativamente transformada. Este set incluye nuestra hidratante más icónica en la textura que elijas, Diamond Extreme / Cream / Gel, y el imbatible contorno de ojos de efecto lifting que hidrata, reafirma y reduce arrugas y líneas de expresión: Diamond Extreme Eye. La combinación perfecta deslumbrar esta temporada de fiestas.


INHIBIT COLLECTION SET

Disfruta de un set de nuestra colección más innovadora y revolucionaria, con dos fórmulas ultraconcentradas que ofrecen una increíble acción rejuvenecedora. Por un lado, el sérum intensivo Inhibit High Definition Serum que inhibe las contracciones faciales causantes de las líneas de expresión, y Tensolift Neck Cream, una crema específicamente creada para combatir los signos de la edad de la delicada zona de cuello y escote. El dúo más eficaz para corregir las arrugas de rostro y cuello.


ESSENTIAL SHOCK INTENSE SET

Para reafirmar la piel y devolverle toda su vitalidad, opta por nuestro set de Essential Shock Intense line, nuestro tratamiento de choque antiedad. Incluye Essential Shock Intense Cream, una hidratante capaz de aumentar la producción de colágeno, junto con Essential Shock Intense Eye & Lip Cream un cremoso contorno de ojos y labios que ayuda a prevenir y corregir las líneas de expresión.

*Consulta la disponibilidad de estos sets en tu país.