null
HOME NB MAGAZINE POTENCIA LA HIDRATACIÓN PARA PROTEGER TU PIEL
Beauty Tips

POTENCIA LA HIDRATACIÓN PARA PROTEGER TU PIEL

Objetivo beauty de Noviembre

Las bajas temperaturas, la falta de humedad en el ambiente y los contrastes frío-calor, entre otros factores propios del invierno, afectan a tu piel deshidratándola, lo que puede resultar en una pérdida de elasticidad y, por tanto, la aparición de arrugas. Para devolverle toda su firmeza, luminosidad y confort, y ayudarla a protegerse frente a las agresiones externas, la hidratación es clave. Descubre cómo potenciarla con 5 simples gestos.

null

NOVIEMBRE: AUMENTA EL NIVEL DE HIDRATACIÓN DE TU PIEL

Con el frío, el metabolismo de nuestra piel cambia. Las glándulas sebáceas reducen su actividad, lo que debilita la barrera cutánea, a la vez que se contraen los vasos sanguíneos para evitar la pérdida de calor corporal, lo que impide que la dermis reciba suficiente oxígeno y nutrientes. Esto junto a otras condiciones como el ambiente seco hacen que tu cutis esté más sensible, deshidratado y desprotegido frente a las agresiones externas. ¿La clave para evitarlo? La hidratación. Para preservarla solo tienes que seguir estos 5 consejos de experta.

CAMBIA LA TEXTURA DE TU CREMA

Un simple, pero efectivo gesto, es sustituir tu crema habitual por una de textura más rica y cremosa. Elige un producto que hidrate en profundidad e incluya lípidos, especialmente lípidos epidérmicos, que ayudan a retener el agua en la piel y a reforzarla frente a las agresiones externas como la ultrarregeneradora Diamond Extreme.

null
null
AÑADE UN ACEITE FACIAL A TU RUTINA BEAUTY

Una magnífica opción para nutrir la piel en profundidad y evitar la deshidratación, sobre todo si tienes el cutis muy seco, es incluir en tu ritual de belleza un aceite facial. La avanzada fusión de aceites combinada con otros ingredientes de Diamond Extreme Oil hidrata intensamente, mejora la elasticidad y la luminosidad, y difumina arrugas y líneas de expresión.

null
APUESTA POR EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando hace frío, nuestra piel disminuye su capacidad para retener el agua en el estrato corneo (la capa más superficial de la piel), por lo que tiende a resecarse aún más. Por eso, es muy recomendable usar productos que incluyan ingredientes humectantes como el ácido hialurónico, que absorbe hasta 1.000 veces su peso en agua. The Cure Pure Serum contiene este poderoso activo ideal para mantener tu piel hidratada y rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior.

DÉJATE SEDUCIR POR EL PODER DE LAS MASCARILLAS

Una de las mayores cualidades de las mascarillas faciales es que, debido a su prolongado tiempo de exposición (15-20 minutos), los ingredientes que incluyen penetran mejor en la epidermis, además de facilitar la absorción de los activos de los cosméticos aplicados a continuación.

Para hidratar en profundidad tu cutis, elige mascarillas como Diamond Extreme Mask, una fórmula altamente hidratante con ácido hialurónico, un exclusivo concentrado de ADN marino, retinol y niacinamida, que repara tu piel mientras duermes.

null
RECUERDA: HIDRATACIÓN FACIAL... Y CORPORAL

Al estar más expuesta a las agresiones externas, creemos que la piel del rostro es la que más sufre deshidratación. Pero seguro que en invierno has notado como codos y rodillas se resecan con mayor facilidad. Repara y regala un baño de intensa hidratación a tu cuerpo con Diamond Body, una exquisita crema corporal de gran poder reafirmante que dejará tu piel satinada y espléndida.

null

BEAUTY TIP DEL MES: CONVIERTE TU CONTORNO DE OJOS EN MASCARILLA

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro que tiende a deshidratarse más fácilmente, y es que además de que esta piel es mucho más fina que la del resto de la cara, está sometida al constante movimiento de nuestros parpadeos. Para evitar su deshidratación y, por tanto, la aparición de signos de la edad en esta delicada área: potencia su hidratación. Puedes aplicar una capa más generosa de un contorno de ojos, como Diamond Extreme Eye, a modo de mascarilla durante 10 minutos y después masajear hasta su total absorción.